Adaptándose a los cambios, adaptándose a la vida... - Adagios al alba

Buenos días y buen domingo.
La entrada de hoy es para comunicar que el nombre del blog cambia. 

El porque no existe, solamente pienso que hay que avanzar, evolucionar, adaptarse... y eso es lo que ha pasado.
Esta mañana he tenido claro que el nombre del blog debía de cambiar, así que me he puesto boli en mano y he empezado a escribir palabras que me transmitían ideas, sensaciones, sueños, esperanzas, características personales... hasta que ha llegado un momento que he dado con el nombre perfecto para el blog: ADAGIOS AL ALBA.
Algún día explicaré el significado pero por ahora no lo voy a hacer (quien me conoce puede hacerse una clara idea y quien no me conozca poco a poco lo irá descubriendo, no todo puedes ser fácil, sencillo y ya).
También próximamente escribiré el porque del nombre anterior, porque hay mucha gente que puede pensar que es por mi perrita, pero no es así, de hecho, aprovecharé y explicaré también porque ella se llama Cleo (las cosas no son por casualidad).
Bueno, espero que el nombre os guste y nos vemos pronto con nuevas entradas.

Besitos girasoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)