Matilda (Roald Dahl) - Libro leído Octubre 2017

Buenas tardes.

Hoy hablaré del último leído este mes, de hecho lo he acabado esta misma mañana (llevo dos libros ya finalizados por la mañana, por temas de salud por la noche no tengo fuerzas, así que me levanto pronto para acabarlo :-) ).


 

TÍTULO: Matilda.


AUTOR: Roald Dahl.


SINOPSIS: Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de la literatura infantil.
Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

DATOS:
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Dura
Páginas: 248
Año de edición: 2015
 
OPINIÓN PERSONAL: Me leí este libro porque siempre había oído hablar muy bien de él, y aunque no es de mi edad (aunque soy joven, jejejeje), nunca es tarde para aprender cosas y la verdad que me parece precioso el libro, se pueden sacar muchas conclusiones del mismo y aunque sea lectura juvenil los mayores podemos seguir aprendiendo cosas (igual se entiende mejor a mi edad que a la juventud). Así que me ha encantado y fuera miedos.

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Sin lugar a dudas le diría a todos los padres que se lo den a leer a sus hijos, pienso que se pueden sacar muchas cosas buenas de él, así que por supuesto que lo recomiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)