Los girasoles brillan en los días soleados y en los nublados - Adagios al alba

Podemos vivir solos, podemos no tener pareja, podemos tener la sensación de que nos tenemos que solventar la papeleta por nosotros mismos, pero he aprendido que eso no significa que estemos solos.


¿Y porqué digo esto?
Porque siempre hay personas bonitas que mandan mensajes de ánimo cuando saben que has pasado un mal momento, personas que sabes que puedes llamarles a la hora que sea para hablar (y te conocen tan bien que solamente con mirarte a los ojos ven algo diferente y te lo recuerdan). Personas que te dan abrazos tan puros que te llenan de energía. Personas que aunque ya no estén tan presentes en tu vida siempre van a estar ahí.
Personas que hacen que recuerdes que la vida es bonita y que vale la pena vivirla. Personas con la que puedes ser tú misma y saber que nada cambiará.
Personas que saben mirar el interior, y aunque no seas de las personas que hablan de los sentimientos propios, saben perfectamente cómo estás.
Este texto va dedicado a todas esas personas que me acompañan en la vida, porque, puede ser que en una parcela de mi vida no esté acompañada, pero sé que no estoy sola en mi vida, tengo muchas personas a mí alrededor que me acompañan en mi camino.
Gracias de todo corazón a todas ellas, sois mis girasoles en los días soleados y en los nublados y eso es lo más bonito y valioso que se puede tener.
Muchas gracias 😘😘😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)