Fonte (Miriam Alonso) - Libro leído noviembre 2018

Buenos días.

Hoy os traigo un artículo sobre el libro que terminé el sábado 10 de noviembre. Es el primer libro de Miriam Alonso que leo (este año en la feria del libro de Valencia compré los dos libros que tiene publicados).

TÍTULO: Fonte.


AUTOR: Miriam Alonso.

SINOPSIS:
Me llamo Grecia. Lo sé, mi nombre no es habitual, pero seguro que tú y yo no somos tan diferentes, al menos mi yo de antes. Tenía grandes planes, como amar, disfrutar, viajar o reír; más adelante, cuando tuviera tiempo. Pero la vida no perdona, y basta con que te dé un revés para darte cuenta de que tienes que disfrutar del presente. Así que me armé de valor y decidí marcharme al norte para cambiar de aires. Allí, en medio del bosque, en un pueblecito tranquilo y acogedor, descubrí que aún hay magia en las personas, que el amor existe... y volví a reencontrarme a mi misma. Abre tu corazón, porque voy a contarte mi historia.

DATOS:
Editorial: BABYLON
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 220
Año de edición: marzo 2018
Género: Novela
OPINIÓN PERSONAL: 
Me ha encantado, es bonito bonito.
Preciosa historia con un aprendizaje personal enorme. Libro que te hace pensar, reflexionar y pensar que es exactamente lo que quieres con tu vida.
Fácil lectura, la cual te ata hasta el punto de no poder soltarlo hasta que no lo acabas. Son de esos libros que hacen que busques huecos para seguir leyendo.
Me encanta este tipo de libros, con los que disfrutas de esos momentos en los que no tienes nada organizado y así poder cogerlo, de esas madrugadas en las que te despiertas un rato antes de lo previsto y puedes seguir leyendo la trama de la historia que está pendiente de ser descubierta.

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: 
Sin duda, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Todo un acierto el decidir comprarlo en la feria del libro de Valencia este mismo año.

Gracias girasoles y espero vuestros comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)