BAILE TRADICIONAL GALLEGO, comienzo de clases - 15 de Noviembre de 2014


Y por fin dieron comienzo las Clases de Baile Tradicional Gallego. Estas han dado comienzo un poco más tarde ya que este año las realizamos de manera conjunta con el Centro Gallego de Castellón y la coordinación ha sido más complicada.



Tengo que indicar que ya había acudido a alguna clase de Baile Gallego, pero bueno, lo que sé y nada prácticamente es lo mismo.

El funcionamiento es el siguiente: las clases se realizarán de manera quincenal y cada clase se realizará en un centro, una vez en el Local del Centro Gallego de Castellón y a la siguiente acudiremos al Local del Centro Gallego de Valencia.




Así que esta semana comenzamos el Curso en Castellón. El horario del curso era de 18:00h a 20:00h. Así que a las 16:30h estaba ya preparada en el coche de camino a Valencia para recoger a mi compañero Javi y ponernos rumbo a Castellón. Allí nos encontramos con compañeros del Centro con los que tengo bastante relación y con muchos nuevos, cosa que me encanta.

Tengo que destacar que este año está viniendo mucha gente nueva a todos los cursos que realizamos desde el Centro Gallego de Valencia y estoy contentísima.
 
Fueron dos horas muy amenas y en las cuales aprendimos mucho. Lo bueno de las clases es que todos empezamos de cero, así es más fácil aprender e ir todos al mismo ritmo. Son de las clases que cuando acabas estas desenado que pase el tiempo para volver a acudir y seguir aprendiendo.

¿Y que pasó cuando acabamos la clase? Pues lo lógico y normal, que nos quedamos hablando un ratito en la Terraza con nuestros amigos, jejejejeje! Y porque al final dijimos de irnos, que si no, nos quedamos con ellos hasta no sabemos cuándo.

Este curso pinta muy bien, tanto por los conocimientos que vamos a adquirir como por las relaciones personales que haremos en ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)