El mejor regalo... Eres tú - Adagios al alba

Exacto, no tengo ninguna duda. El mejor regalo eres tú. Sí, tú.

Sí, Tú.
Ese bichito pequeño que comparte conmigo todos los momentos posibles, que siempre está contenta, que siempre busca el mejor hueco sin importarle que estés incómoda, que con su respiración acompasada transmite toda la calma que existe, esa cosita que con solamente estar junto a ti ya es totalmente feliz.


Sí, Tú.
Esa persona que siempre estás dispuesta a escucharme, a apoyarme, a aconsejarme y a respetarme.


Sí, Tú.
Esa persona con la que comparto trayectos, horas en el ordenador, tocando música con instrumentos varios, tomando cafés o lo que haga falta...

Sí, Tú.
Esa persona que preguntas sin planear: estoy cerca de tu casa, ¿tomamos algo? O la que sin pensarlo te escribe por si has salido porque simplemente le apetece verte.

Sí Tú.
Esas personitas a las que llevas al circo y lo viven como lo más grande del mundo mundial.

Sí Tú.
Esa persona con la que comparto desayunos, almuerzos, comidas, meriendas o cenas. Con la que comparto charraetas, lloros, risas, reflexiones, pero sobre todo comparto vida.

Exacto, el mejor regalo es la vida y poder compartirla.

Las cosas materiales podemos conseguirlas por uno mismo, pero los momentos no, los momentos son pequeños regalos que nos da la vida y tenemos que disfrutar de ellos de una manera única, ya que son eso, únicos y temporales en el tiempo pero eternos en la memoria.

Las cosas materiales claro que nos gustan, no vamos a engañarnos, pero los "momentos" no tienen precio.
Sé y soy consciente de ello, de que los momentos no tienen porque repetirse en el tiempo, no tienen que ser las mismas personas que formen parte de ellos (habrán personas que duren mucho, personas que duren poco, personas que sean para siempre, personas que entren y quieran salir corriendo y personas que entren y no quieran irse jamás).

En mí vida han cambiado muchos de esos momentos, las personas que forman parte de ello... (me imagino que como a todo el mundo) pero de lo que se trata es de vivirlos y de disfrutarlos, de llamar a esa persona para regalarle un trocito de vida, de que realices las aficiones que te hacen feliz (sea la que sea).

Pero hacerlo, que nos os pare nadie, que no os de vergüenza, que no os limite la mente, sea lo que sea hacerlo, solos o acompañados, de día o de noche, con frío o calor... pero hacerlo. Y vivir, sonreír, soñar, volar...

Este es mi pequeño regalo de reyes para todos vosotros.

Feliz Día de Reyes Girasoles!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)