Bridget Jones´s Baby - Película vista Octubre 2016

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de la película que vi ayer (2 de Octubre de 2016) en el cine de Moncada (Valencia): BRIDGET JONES´S BABY.



TÍTULO: BRIDGET JONES´S BABY
ESTRENO EN CINES: 16 de Septiembre de 2016
DIRECTOR: Sharon Maguire.
CON:Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.
GÉNERO: Comedia.
SINOPSIS: Con el título original Bridget Jones´s Baby, incluye a parte del reparto original (los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth), a los que se añade Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Emma Thompson para contar qué sucedió después de la segunda película. “Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de ‘serán felices y comerán perdices’ no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control”, destaca la distribuidora, Universal Pictures. “Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y después descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
OPINIÓN: Película muy divertida. Es perfecta para pasar un buen rato.
La verdad es que yo no habría ido a un gran cine a pagar casi 10€ por verla, pero en este cine la entrada cuesta 4€ y este si que veo que es un buen precio para verla, ya que también se agradece ver una película a gran tamaño y con buen sonido.
LA RECOMIENDO: Para pasar un buen rato la recomiendo!
Si la veis o la habéis visto espero vuestros comentarios.
Besetes! 

FUENTE: www.20minutos.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)