Adam - Película vista Octubre 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de la película que ví ayer (13 de Octubre de 2016) en casa: ADAM.


TÍTULO: ADAM

ESTRENO EN CINES: 30 de Octubre de 2009
DURACIÓN: 90 minutos.
DIRECTOR: Max Mayer.
CON: Hugh Dancy (Adam), Rose Byrne (Beth), Peter Gallagher (Marty), Amy Irving (Rebecca), Frankie Faison (Harlan), Mark Linn Morris (Sr. Klieber), Haviland Morris (Lyra)…
GÉNERO: Comedia dramática, romance.
SINOPSIS: El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque no se Adam, cuya vida es exactamente así. Adam es un enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior. La inverosímil y enigmática relación revela hasta que punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.
OPINIÓN: Preciosa película, para mi refleja muy bien la realidad de las personas con Síndrome de Asperger, hace que podamos entenderlos y sepamos cómo actuar y cómo hacer que se sientan más cómodos con nosotros.
No es la primera película que veo de este género pero creo que es la que mejor explica como son estas personas y como tenemos que acoplarnos a ellas (igual que hacen ellos con nosotros).
LA RECOMIENDO: Sin lugar a dudas. Esta es una manera de conocer a estas personas tan extraordinarias.
Si la veis o la habéis visto espero vuestros comentarios.
Besetes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)