TAROTA, comienzo de clases - 7 de Octubre de 2014

Hola a todos.
 
Por fin llegó Octubre y empieza el maratón de comienzos de cursos. Hoy toca hablar del comienzo del curso de TAROTA (Oboe Tradicional).





Este es el 3º curso que realizo con este instrumento. Tercer curso que recibo de Eduard Navarro, de lo cual estoy encantadísima, me considero muy afortunada recibiendo clases de una persona como él, tanto profesionalmente hablando como personal. Como músico es un fuera de serie, es bueno y además toca muchísimos instrumentos, como profesor  es muy bueno, muy paciente y muy buen transmisor cosa importantísima y como persona es más grande aún si cabe.
 
Sobre este curso pienso lo mismo que los anteriores, que va a estar genial, lo bueno es que este curso creo que lo voy a poder aprovechar más que los anteriores.
 
Este año hay alumnos nuevos, cosa que es genial, y hay dos niveles, ya que los que ibamos antes teníamos más o menos el mismo. Yo estoy en el segundo nivel, pero si puedo acudiré a la clase de antes sobre todo para trabajar la afinación e ir afianzando conceptos.

Tengo que admitir que este instrumento para mi es el más especial, ya que es el abuelito del oboe (instrumento que he estado tocando durante más de una década) y por el cual me enganché de esta manera a la música (todos los días me alegro muchísimo por el día que les dije a mis padres que me quería apuntar a música), después de 24 años aún sigo en este mundo y espero que dure muchísimos más.

Bueno, espero este año poder sacarle el máximo partido posible a todas las clases y poder ir mejorando semana tras semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)