TABAL, comienzo de clases - 3 de Octubre de 2014

Buenas tardes.
 
Por fin llegó Octubre y con él el comienzo de las clases.
 
La verdad que este año estoy muy motivada y con muchas ganas de comenzar y de aprender, ya que voy a abrir campo a nuevos instrumentos y totalmente diferentes a lo que yo he tocado siempre.





Este curso comenzamos con las clases de Tabal. Siempre me había llamado la atención el tema de la percusión pero nunca me había hecho el ánimo de ponerme a aprender y este año aprovechando que ya había entrado en la colla y que me ponía a aprender a tocar la dolçaina, pues me apunté en la misma colla a tocar el tabal.
 
Que acierto, tengo que decir que solo he ido a una clase pero hay veces que no hace falta más para saber si algo te va a gustar o no y afirmar que me ha encantado la experiencia. Es algo muy diferente a todo lo que he tocado hasta ahora y la verdad me apetecía, además, la polivalencia siempre es buena y ya que con la Tarota hay veces que estoy limitada para ciertas actuaciones.
 
Ah! Por ahora estoy ensayando con una caja sorda y unas baquetas normales, pero estoy segura que cuando sepa tocar acabaré comprándome uno.
 
Según vaya pasando el curso ya iré contando cosas pero estoy segura que será todo bueno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)