Tu año perfecto (Charlotte Lucas) - Libro leído marzo 2018

Buenas tardes.

Hoy hablaré del primer leído el mes de marzo, de hecho lo acabé ayer martes 13..
Este libro lo compré el 2 de enero en Fnac de Callo (Madrid). Fui a pasar el día y por supuesto tenía que entrar a ver que había (me encantó el Fnac, es enorme). Estuve paseando pero ninguno me llamó la atención, pero ya cuando decidí irme este libro me llamó a gritos y tuve que comprarlo (y que acierto de compra).

tu año perfecto-charlotte lucas-9788416690879


TÍTULO: Tu año perfecto


AUTOR: Charlotte Lucas.

SINOPSIS: 

Quien siembra felicidad, cosecha sueños. A veces un desconocido puede darte la clave para encontrar tu camino.

DATOS:
Editorial: Maeva
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 424
Año de edición: 2017
Género: Novela
OPINIÓN PERSONAL: Libro muy entretenido, el cual sorprende a paso que vas leyendo los distintos capítulos. Historia con mucho fondo y muy fácil de entender. La vida es bastante fácil, muchas veces la hacemos complicada las personas, además, el secreto de la vida reside básicamente en vivir, solamente eso, y dejar que la vida hable por si sola. 
Creo que es un libro que volveré a leer en un tiempo.

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Si!!! Sin lugar a dudas. Libro para hacer que veas de manera más positiva y relajada la vida y para que no olvides que lo importante de la vida es el presente. El pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)