El Brillo de las Luciérnagas (Paul Pen) - Libro leído febrero 2018

Buenos días.

Hoy hablaré del último leído el mes de febrero.
Tengo que decirlo ya desde el principio. Me ha encantado, me parece brutal. Muy recomendable.


Resultado de imagen de el brillo de las luciernagas

TÍTULO: El Brillo de las Luciérnagas


AUTOR: Paul Pen.

SINOPSIS: Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de la familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad.

DATOS:
Editorial: Debolsillo
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 368
Año de edición: 2014
Género: Policíaca, novela negra
OPINIÓN PERSONAL: Me parece un libro brutal, temática muy poco tocada por mi pero que a partir de ahora seguro que leo más libros de ella. Libro muy sencillo de leer pero que engancha desde la primera hora y con una trama muy muy interesante.

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Por supuesto, no podéis perderos este genial libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)