La ley del espejo (Yoshinori Noguchi) - Libro leído septiembre 2017

Buenas tardes.

Hoy hablaré del último libro que he leído el mes de septiembre.



TÍTULO: La ley del espejo.


AUTOR: Yoshinori Noguchi.

SINOPSIS: A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.

Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo.

A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.

DATOS:
Editorial: COMANEGRA
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 93
Año de edición: 2009
 
OPINIÓN PERSONAL: Libro que hace reflexionar, que te hace ver la vida desde otro punto de vista, o mejor dicho, desde otra visión, poniéndose en la piel de la otra persona (cosa tan importante para poder entender el porque de las cosas).

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Sin dudarlo ni un momento. Fácil lectura, pocas páginas e interesante historia la que cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)