Un veneno llamado amor (Carmen Posadas) - Libro leído Agosto 2016

TÍTULO: Un veneno llamado amor.

AUTOR: Carmen Posadas



SINOPSIS:
Amores fatales, pasiones desgarradas, suicidios por amor… Historias que componen este magnífico libro sobre los sentimientos humanos. Historias reales que introducen al lector en el complejo mundo del amor y del desamor.
Con el estilo irónico y divertido que la caracterizan, Carmen Posadas nos habla de la percepción de este sentimiento universal desde la antigüedad hasta la actualidad: un sentimiento tormentoso cuando no es correspondido, contaminado cuando aparecen los celos, ansiado cuando parece alejarse y en definitiva, un veneno que conocemos como amor.
DATOS:
Editorial: TEMAS DE HOY
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 208
Año de edición: 1999 

OPINIÓN PERSONAL: 

Libro muy interesante para leer. Me impactaron muchas cosas, tengo que admitirlo, sobre todo lo complicada que es a veces la mente humana y de lo que somos capaces de hacer por “amor” (aunque no me gustaría pensar que eso es el amor).
Me alegra haberlo leído.
¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: 
Sí, creo que es interesante ser consciente de esas cosas.
 
Espero que os haya gustado.
Espero vuestros comentarios.
También podéis encontrar otros artículos en el siguiente blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)