Reír al viento (Sandra Barneda) - Libro leído Junio 2016)

Buenas tardes.

Hoy hablaré del último leído este mes.


 

TÍTULO: Reír al viento.


AUTOR: Sandra Barneda.


SINOPSIS: «Dicen que todo el mundo viene a curar algo a Bali». Álex, una escritora exitosa de libros de autoayuda que reniega de sus propios manuales «cura-almas», aterrizará por casualidad en la Isla de los Dioses. Partida por la mitad, sin rumbo ni ilusión, decide abrirse a Bali y a sí misma. ¡La aventura de su vida! Entre veinteañeros surferos en busca de sexo, la inmensidad de una naturaleza que oxigena a los muertos, diosas budistas, seres espirituales y buscadores de su propio norte, Álex descubrirá la pócima mágica para desatrancar sus miedos. Conocerá a Blanca, una maestra espiritual que la orientará, a María y a Raquel, la integridad y la locura, dos hermanas españolas perdidas en la isla por diferentes motivos, buscando su camino. Y a Hera, una enigmática pintora que pondrá en jaque sus sentimientos. Una aventura interior para salir al exterior. Una isla que envuelve y escucha, cinco mujeres y un asesinato. Reír al viento es una novela de viaje con sutiles tintes de novela negra, de aventuras emocionales con cinco mujeres, un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos y del coraje de perdernos para encontrarnos.

DATOS:
Editorial: SUMA
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda.
Páginas: 624
Año de edición: 2013
 
OPINIÓN PERSONAL: Este libro me lo recomendó una amiga la cual ha acertado en todos los libro que me ha ido recomendando (y que espero que esas cosas no cambien). Me ha parecido una historia preciosa, luchadora, guiadora, historia que creo que a todos nos ha pasado en algún momento, porque, por lo menos yo, he sentido en algún momento que he necesitado encontrarme, y hay veces que para ello hace falta perderse primero.

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Si que lo recomendaría, me ha parecido entrañable y muy entretenida, ya que tiene también una historia de misterio que hacer que también sea interesante, así que si queréis leer una novela interesante y con mensaje, esta es una de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)