Sexualmente - Libro leído Junio 2015

TÍTULO: Sexualmente
AUTOR: Nuria Roca



SINOPSIS: El lado más picante de Nuria Roca. A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. El sexo sin tapujos y con humor.
Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc... 
Incluye un prólogo del popular presentador Pablo Motos.

DATOS:
     Editorial: Espasa Libros S.L.U.
     Lengua: Español
     Encuadernación: Tapa Blanda
     Páginas: 192
     Año de edición: 2009
 
OPINIÓN PERSONAL: Un libro divertido, ameno de leer, que te sacará una sonrisa en cualquier momento. 
Ya había leído antes a Nuria Roca pero la verdad que aquí también ha conseguido sorprenderme. Habla muy claro y sin censura de su vida sobre el terreno sexual pero a la vez con mucha clase y elegancia.
Como bien indica es un libro tanto para mujeres como hombres, ya que al fin y al cabo muchas de las historias o las hemos vivido en primera persona o tenemos algún conocido al que le haya pasado, pero que nos ayuda a ver también desde otra perspectiva las cosas y con mucha normalidad.

¿Recomendaría el libro? Sin duda. Es muy divertido y a la vez es un libro que hace pensar sobre los prejuicios que tenemos sobre el tema del sexo. Así que si queréis pasar un buen rato no dudéis en leerlo.

Espero que os haya gustado.
Espero vuestros comentarios.

También podéis encontrar este artículo en el siguiente blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)