Jam Session Folk de Mayo - 8 de Mayo de 2015

Buenas tardes.

Como ya va siendo costumbre este viernes tuvo lugar la Jam Session Folk del mes de Mayo.


Sobre la música nada que decir, ya que es espectacular.


Destacar que este mes han acudido muchísimos músicos a tocar y eso me encanta, es un aporte de conocimientos distintos que hacen muy enriquecedor el momento.


También me gustaría destacar a los bailadores, personas geniales con los cuales me lo paso genial y sigo aprendiendo.


Pero de esta Jam si me tengo que quedar con algo me quedo con la visita que nos hizo nuestro gran amigo JuanFran, gran persona y gran músico, el cual estuvo tocando y bailando y con el que nos echamos unas cuantas risas.


Muchas gracias por esta Jam, y el mes que viene más!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)