Bureo en Ca Bassot - 04 de Enero de 2015

Buenas tardes!

Antes que nada felicitar el año nuevo, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos retos...

Antes de acabar el año ya dejaron organizado el 1º Bureo en Ca Bassot del año.



Y por fin llegó el día. 


Tengo que indicar que teníamos todos muchísimas ganas de volver a vernos y volver al mundo de la música que tanto nos gusta, la verdad que es un hecho genial que lleguemos a juntarnos más de 50 personas (y hay que señalar que cerraron al final el listado para la comida porque el local ya no podía albergar más gente) todos con el mismo fin, pasar un buen rato, cantar, tocar y bailar, la verdad que es un acto genial. Gente de todas las localidades, edades...


Cuando llegué aún faltaba mucha gente, pero mejor, así se pasa menos vergüenza.
Estaba APA preparando el Gazpacho Manchego que después degustamos e indicar que estaba buenísimo y ligero. 


Una vez finalizada la comida, recogimos las mesas y sillas, prepararon los asientos para los músicos, la gente nos tomamos una misteleta para templar cuerpo y voz y dio comienzo el bureo.


De este bureo me queda un gran recuerdo, me lo pasé genial, compartí momentos geniales con compañeros, cada vez conozco más gente y eso es una cosa que me encanta, además gente con mucha sabiduría en este terreno y me encanta escuchar todas las cosas que pueden contarme.

Me gustaría dar las gracias a Amparo Rubio por darme una Master Class de pandereta, espero poco a poco ir aprendiendo y mejorando para poder tocar en los bureos con ellos y estoy segura que vamos a coincidir en más bureos y así poder practicar y pasar buenos ratos como el que pasamos ayer.

Podríamos decir que el año no podría haber comenzado mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)