Actuación Banda Celtúria junto a la Asociación del Camino de Santiago - 6 de Diciembre de 2014

Buenas tardes.

En la entrada de hoy voy a hablar de la actuación a la que acudimos ayer parte de los músicos de la Banda Celtúria.

Nuestros amigos de la Asociación del Camino de Santiago se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos si podíamos ir a tocar un ratito por la mañana para acompañarlos en la concentración de Hospitalarios del Camino de Santiago.






Y por supuesto allí fuimos unos compañeros y yo, acudimos ayer al Centro La Salle en Llíria a las 12h.

el recibimiento no pudo ser mejor, se alegraron muchísimo de que fuésemos a tocar y a formar parte de este acontecimiento tan especial y nosotros muy orgullosos de poder ir y compartir ese ratito con ellos.

La gente estaba contentísima de escuchar música gallega en directo, se pusieron a cantar, bailar, a hacer fotos, videos...

Fué un ratito muy muy agradable, la verdad que estos actos llenan mucho, esas personas son muy agradecidas y valoran mucho todo lo que hacemos y eso llena mucho.

Me gustaría señalar el detalle que tuvieron con el Centro Gallego por acudir esa mañana, nos hicieron entrega de un Socarrat precioso como agradecimiento por la mini actuación y nos invitaron a que comiésemos con ellos paella, las cuales estaban preparando mientras nosotros tocábamos (y que bien olían, por cierto).

Si tuviese que sacar un "pero" sería el siguiente: hacía mucho frío, jejejeje!

Gracias por la invitación y por el trato ofrecido, es un placer tocar con y para vosotros.

Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)