Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua - 21 días probando...

Buenos días.

Hoy quiero hablaros de otro producto que he utilizado durante varias semanas ya (he preferido esperar un poco más de los 21 para contaros mi opinión de él, de hecho, he gastado ya dos tarros) y puedo dar una opinión de los resultados obtenidos, sensaciones, etc...
Neutrogena® Gel de Agua

Se trata de la crema facial hidratante: Neutrógena Hydro Boost Gel de agua.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Es una hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día.
Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de hidratación, creando una reserva de agua.
El resultado es una piel renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad.
Su textura ligera está específicamente recomendada para pieles normales y mixtas. Puede usarse en pieles sensibles. 
Fórmula no grasa. 
No comedogénico.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor absorción.

INGREDIENTES:

[PR-016935] Aqua, Dimethicone, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Laureth-7, C12-14 Pareth-12, Polvacrylamide, Dimethicone Crosspolymer, Carbomer C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, Benzoic Acid. Parfum, CI 42090.


PRECIO: 17.95€ (Druni)

CANTIDAD: 50ml.

CADUCIDAD: 12 meses.

DONDE ADQUIRIRLO: En cualquier perfumería.

OPINIÓN: Me encanta, me parece muy cómoda, ligera, que hace su función correctamente, no engrasa ni satura la piel. Perfecta para poner por la noche o antes del maquillaje.
Al ponértela enseguida se absorbe y no queda sensación de pegajosidad.
Y la función la lleva a cabo perfectamente. Noto la piel muy hidratada, sin que me dé reacción la crema. No tengo muchas líneas de expresión, pero noto que la piel la tengo bastante bonita.
Me gustó mucho, y por ese motivo, volví a comprarla.
También me compré el contorno de ojos, en breve publicaré entrada sobre él.

Así que os animo a probarla, calidad-precio me parece genial.
Espero vuestra opinión.
 
Muchas gracias!!!
Besetes!

También en labuhardilladeirene.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)