La sangre de los inocentes (Julia Navarro) - Libro leído Enero 2017

Buenas tardes.
 
Hoy quiero hablaros de un libro que comencé el 12 de diciembre de 2016 y acabé ayer lunes (06/02/2017). Si, he tardado un poco en leerlo, pero es bastante largo y la verdad que estoy muy liada con muchos proyectos que llevo hacia adelante, así que me queda poco tiempo para dedicarme a ello.
 
 


TÍTULO: Sangre de los inocentes.
 
AUTOR: Julia Navarro

SINOPSIS: "Soy espía y tengo miedo". Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la Inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII.
Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la Inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase -"algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes"- se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación.
Siglos después, poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, el conde D´Amis, descendiente de una de las grandes familias cátaras, recibirá como legado la crónica de Fray Julián.
Una fascinante trama llena de meandros, pistas y enigmas, salpican esta brutal nueva novela de Julia Navarro, una ambiciosa aventura escrita sin concesiones, lleva de víctimas y verdugos en la que nadie ni nada es lo que parece.

 
DATOS:
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Dura
Páginas: 784
Año de edición: 2007

OPINIÓN PERSONAL: Novela histórica impresionante. Me ha encantado.

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Por supuesto, sin ninguna duda.
 

Espero que os haya gustado.
Espero vuestros comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)